Medidas y ventajas clientes Naturgy

Imprimir

Estimado Cliente,

En CONESUR seguimos trabajando por y para nuestros clientes y es por ello que pasamos a comunicaros todas las ventajas que una de nuestras compañías ofrece a todos sus clientes.

En este caso la es la compañía NATURGY IBERIA SA la que ofrece un paquete de medidas y ventajas a sus clientes debido al estado de alarma en el que nos encontramos.

1.- NATURGY permite a los hogares y pymes y autónomos de España aplazar sus facturas de electricidad, gas y servicios. Para ello ofrece un período de carencia de hasta 6 meses, flexibilizando el pago de los recibos en los 12 meses siguientes.

Es decir, los clientes de Naturgy podrán aplazar sus facturas a partir del 1/10/2020 hasta el 30/09/2021 (12 cuotas)

2.- La compañía ofrece, sin coste adicional, a todos sus clientes un nuevo servicio de asistencia médica por video-llamada, para cuidarte y evitar el colapso de urgencias y centros de salud.

Consultas médicas por teléfono y video-consulta.

 Atención 24 horas, 365 días.

 Servicio de información sobre el CORONAVIRUS COVID−19.

Como siempre, en el caso de estar interesado en algunas de estas medidas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los canales habituales, estaremos encantados de atenderte.